4 de marzo de 2011

Con trofeos de guerra como esos, sería mejor olvidar el concepto "paz"

No quería decirlo asi , asi con esta soltura pero la verdad es que te extraño. No se si es nostalgia , si es vacío, si es costumbre, pero los recuerdos no me dejan en paz. Y eso que de lo único que me acuerdo es de momentos felices, mal no me vendría tener memoria tambien para todas esas veces que no estuviste, que te necesité, que me mentí para no ver que mentías.

Ya está claro para mi…. no te quiero a vos sino a eso que espero ver cuando te miro. Te veo, te vuelvo a mirar , una dos tres o las veces que sean necesarias lo intento pero me cuesta, me resulta imposible mirarte objetivamente.

Creo que textos como estos nacen cuando estás al borde de darte cuenta de que todo este tiempo anduviste tras algo imaginario.
No resulta facil, estar en el limite…es solo ese paso que hay entre enfrentar lo que siempre estuvo ahi u optar por dejarme inundar una vez mas por mi poder de fantasear.

¿Por qué negarlo? Por qué negar que era lindo pensar que me querías, me completaba tener una razón, pelear por un par de abrazos más ¿Linda recompensa no? Con trofeos de guerra como esos, sería mejor olvidar el concepto "paz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario